El Fundador
El Fundador

Desde 1.962 Antonio Frasquet González, mi padre, ya ejercía esta profesión que por aquellos tiempos se denominaba Corredor de Fincas.
Eran tiempos donde no existían todos los medios tanto tecnológicos como de locomoción que hoy nos permiten estar más cerca de nuestros clientes, pero si existía la Formación y Conocimiento Profesional, el Honor, la Honestidad y la Transparencia en el ejercicio de la profesión, en definitiva, el Prestigio era necesario para que cada vez confiaran más clientes en su gestión.
Mi padre a través de los años me fue inculcando la necesidad de mantener estos principios a lo largo de mi vida profesional.
Siguiendo sus pasos

Hoy en día sigo estos principios con el conocimiento, la formación académica y experiencia para ejercer la profesión, adaptado a las nuevas tecnologías y métodos que nos brindan los últimos avances.
Mi equipo y yo ofrecemos el mejor servicio personal a nuestros clientes, obteniendo los mejores resultados.
Nuestra Filosofía de trabajo está basada en el principio de aportar Valor y Excelencia a nuestros clientes, la confianza que depositan en nosotros nos responsabiliza y nos obliga en el esfuerzo de obtener los mejores resultados, por ello analizamos y estudiamos las diferentes técnicas que podemos utilizar para adaptarlas a los inmuebles objeto de la transacción inmobiliaria.